CERA
 

Blach Jr. cerrará la temporada en Madrid

El joven piloto arteixán tiene opciones en tres apartados del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

22/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2635

El certamen nacional de rallyes de asfalto pone el broche final a la temporada 2017 en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE el próximo fin de semana. En la cita madrileña, Roberto Blach Jr., que durante la temporada ha liderado el apartado R2, el de dos ruedas motrices y el de los pilotos más jóvenes del Campeonato, tendrá que sumar un buen resultado y esperar a lo que hagan sus rivales para poder alzarse con el título en alguno de los tres apartados.

Roberto Blach Jr., consciente de que es fundamental lograr un buen resultado para poder ser campeón: “Nuestro objetivo en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE es pelear por una victoria en nuestra categoría; no dependemos de nosotros mismos, por lo que deberemos estar más atentos que nunca a lo que hagan nuestros rivales.

Va a ser un fin de semana intenso en el que nos jugamos la temporada a una sola carta, así que los nervios estarán a flor de piel, por lo que será muy importante saber mantener la calma para no cometer errores.

Este rallye, que comparte trazado entre los tramos y el circuito del Jarama, es una de las carreras más rápidas de todo el año, así que un error puede ser fatídico.”

La última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017 contará con dos secciones muy diferenciadas, pues durante el viernes se disputarán dos tramos a doble pasada con un paso por el circuito del Jarama, mientras que el sábado la carrera se desplaza al área de Álava para disputar otros tres tamos con dos pasadas por cada uno y un final de rallye en el circuito de la capital española.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dacia gana el Dakar 2026 con Al-Attiyah y Lurquin, Roma/Haro rematan un heroico 2º para Ford

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Fue el Monte-Carlo más dificil al que me he enfrentado"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nani Roma y Àlex Haro, presentes en el Rally Lloret con un Ford Fiesta Rally2 de PAST Racing

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma planta cara a un Al-Attiyah que acaricia la victoria del Dakar 2026 para Dacia

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota mantiene el liderato pese a varios pinchazos con Solberg, Evans y Ogier tras 6 tramos del Rallye de Monte-Carlo 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Al-Attiyah se pone líder en el ecuador del Dakar 2026 tras una gran Etapa 6 por delante de Loeb


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP