ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Ángel Rodríguez domina una etapa al sprint para la Sandero Cup

El accidentado desarrollo del primer bucle del 39º Rallye Sierra Morena hizo a los Dacia de la monomarca esperar hasta el TC-3 para empezar

02/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 3389

Alterado comienzo de temporada en la Sandero Cup. La monomarca más económica de nuestro país debió aguardar a la llegada de la superespecial urbana de 'Córdoba' para dar el pistoletazo de salida oficial a su 39º Rallye Sierra Morena. Aunque estaba previsto el inicio de las hostilidades en 'Villaviciosa', un accidente obligó a anular los registros de los concurrentes del certamen promocional más accesible de la esfera nacional.

En el tramo de 'Ermitas-Trassierra' tampoco pudieron activar el modo competición debido al vuelco de José Antonio 'Cohete' Suárez. Por tanto, el primer bucle de la etapa del viernes para los Dacia Sandero N3 se redujo a los 990 metros diseñados para el espectáculo en las proximidades del Estadio Nuevo El Arcángel. En ese pequeño aperitivo marcó el ritmo Ángel Rodríguez... y en los dos platos reservados a la noche también.

El piloto de Team Repauto brilló bajo la luna e incrementó su ventaja al frente de la clasificación a 15.8" sobre Maximiano Gallardo, el vigente campeón de la versión andaluza de la Sandero Cup. El cuadro de honor provisional lo completa otro defensor de la condición de local, Francisco Manuel Puertas. Los tres equipos más rápidos abren una brecha de considerables dimensiones con el aragonés Adrián Lecha, cuarto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP