Álvaro Pérez ha puesto en venta el Peugeot 208 R2 con el que ha corrido las tres últimas temporadas en la Beca Junior R2, la Peugeot Rally Cup Ibérica y el regional gallego. El coche fue fabricado en 2017 y cuando llegó a España ha estado mantenido y gestionado por AR Vidal.
El coche fue usado en 2017 por Javier Pardo para lograr la clase R2 del CERA ese año. Un año más tarde, Pérez se montó en esta unidad para debutar a tiempo completo a nivel nacional. El gallego corrió la Beca Junior R2 y parte de la Peugeot Rally Cup Iberica. En 2019 trató de repetir programa pero tras el Rally Sierra Morena optó por correr las últimas tres citas del campeonato gallego (Rally Botafumeiro, Rally Ourense-Ribeira Sacra y Rally San Froilán).
De cara esta temporada, el de Noia ha vuelto a la carga en la Beca Junior R2, donde ha finalizado séptimo. Además, disputó el Rally de Ourense y el Rally de Ferrol con esta unidad. Los resultados han permitido a Pérez y a su copiloto Brais Mirón proclamarse campeones de España de R2 en 2020.
El coche incluye un amplio abanico de repuesto como llantas para tierra y asfalto, varias ruedas para tierra y asfalto y una parrilla de faros xenon original de Peugeot Sport. El coche ha estado gestionado y mantenido por AR Vidal. El anuncio completo se puede consultar en este enlace.