ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Álvaro Lobera se subirá al Hyundai i20 R5 en el Rallye Comunidad de Madrid

El representante del Racing Team Spain en los FIA Motorsport Games se estrenará con un vehículo de la categoría R5 en la prueba con sede en el Jarama

08/11/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 3053

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Álvaro Lobera repetirá por cuarto año consecutivo en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE que tendrá lugar en la segunda quincena de noviembre, cerrando el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes. La gran novedad es que lo hará pilotando uno de los Hyundai i20 R5 presente en nuestro país, siendo la primera vez que compite con un vehículo R5.


Lobera ha sido una de las caras principales de la temporada de renacimiento del Campeonato de España de Turismos, pilotando para Hyundai dentro del equipo Hafesa Racing Team, siendo su compañero de equipo Fernando Navarrete – quien también correrá el Rallye Comunidad de Madrid – RACE pero en un Ford Fiesta R5. A falta de las dos últimas carreras en el Circuit de Catalunya, Lobera es segundo del campeonato, disputándose el subcampeonato con el propio Navarrete, Javier Sánchez, Álvaro Bajo y Luis Barrios.


Lobera y Navarrete también han sido parte del Racing Team Spain dentro de los FIA Motorsport Games, participando en la categoría de GT a los mandos del Lamborghini Huracán GT3 con los colores de la bandera española. Los dos mostraron un buen ritmo frente a rivales de todo el mundo, pero la suerte no estuvo de su lado y cuando mejor rodaban, cerca de las posiciones de delante, un toque con un rival les dejó sin poder recoger los frutos deseados.


El evento madrileño, que este año estrenará un nuevo formato reminiscente al Monza Rally Show en su última jornada, tendrá lugar entre los días 22 y 23. Será no solo el final del Nacional de Asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes, sino también de la Peugeot Rally Cup Ibérica y de la Beca Junior R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP