ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Alexey Lukyanuk enamorado de las islas, estará en el Rallye Villa de Adeje

El bicampeón de Europa, Alexey Lukyanuk, saldrá con el número uno en el 33º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

25/06/2024 | Press | Fotos: Press | Leído: 1322

El 33º Rallye Internacional Villa de Adeje presenta una de las mejores listas de inscritos de los últimos años, con nada menos que 70 equipos. El primero de los canarios en tomar la partida será el formado por el ocho veces campeón regional, Enrique Cruz, y su copiloto, Yeray Mujica, que llevarán el cuatro en su Ford Fiesta Rally2. Ambos marchan en la segunda plaza de la Copa de España Rallyes de Asfalto y en la tercera del Campeonato de Canarias, por lo que parece claro que darán lo máximo para intentar repetir la victoria que alcanzaron el pasado año y obtener así una buena renta de puntos en la prueba de casa.

Con el cinco y el seis saldrán los terceros y cuartos clasificados de la CERA-Recalvi, respectivamente, Alberto Ordóñez-José Pintor y Luis Vilariño-Borja Odriozola, ambos equipos sobre Skoda Fabia R5. Tras ellos, con el siete en las puertas de su Citroën C3 Rally2, llegará el turno de los vigentes campeones regionales, Miguel Suárez-Eduardo González, que darán paso a Sergio Fuentes-Ariday Bonilla y a los actuales líderes del certamen autonómico, Yeray Lemes-Daniel Sosa; quienes, al igual que Suárez y González, competirán con sendos C3 Rally2. Iago Caamaño-José Alberto Rodríguez portarán el diez en su Ford Fiesta Rally2.

Pero además de todos estos deportistas que podrían luchar por la victoria absoluta de la prueba, no debemos perder de vista a Manuel Mesa-Néstor Gómez y Walter Delgado-Rubén Fumero, que estarán al acecho e intentarán encaramarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria con sus Suzuki Swift S Rally2 Kit; o a los nueve participantes de la Rally & You bp Ultimate Plus Car Cup, que también aportarán un plus de emoción a la prueba con sus enconadas luchas con sus competitivos Rally4 (Peugeot 208 y Opel Corsa).

El 33º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR se celebrará desde este jueves hasta el sábado y será puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi) y para los Campeonatos de Canarias, Provincial y AON de Tenerife de la especialidad. Cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Adeje, además de: Tenerife despierta emociones, bp, Orvecame, Cicar, Gobierno de Canarias, DXT Tenerife, Costa Adeje, Recalvi, Fred Olsen Express & Balearia, Hotel Mynd Adeje, Baobab Suites, Siam Mall, Team Factory, DSantos Muebles y Electrodomésticos, y los ayuntamientos de Arico, Fasnia, Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, Arona y San Miguel.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP