ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Álex Español cambia Peugeot por Renault

El joven piloto andorrano participará este fin de semana en el 53º Rallye de Ferrol a los mandos de un Clio Rally4 preparado por GC Motorsport

16/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2463

Álex Español regresa a la marca con la que ascendió a la esfera nacional. La promesa andorrana debutará este fin de semana en el 53º Rallye de Ferrol con un Renault Clio Rally4 gestionado por GC Motorsport. La firma del rombo no supone una novedad para el joven piloto del país vecino, ya que con ella se estrenó el año pasado en la Copa de España de Rallye de Tierra. Sin embargo, tendrá que adaptarse a una versión más competitiva.

El seguidor del Campeonato de Europa de Rallyes Júnior empleó en la anterior campaña el modelo Rally5, diseñado por los galos como un coche escuela. Con vehículos de la categoría Rally4 sí posee experiencia, la acumulada a finales de 2021 y durante la primera mitad del presente curso con un Peugeot 208. La fortuna no le ha acompañado con el artefacto del león, lamentando cinco abandonos en nueve participaciones.

Español afrontará la cuarta cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto con la mente puesta en su próximo compromiso continental, el inminente Barum Czech Rally Zlín (26-28 de agosto). Su objetivo es encontrar unos reglajes adecuados con la nueva montura y recuperar las sensaciones perdidas con los infortunios que le han acosado en los últimos meses. El catalán Axel Coronado le cantará las notas en la ronda gallega.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP