ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Alejandro Martín y Aday Ortiz se llevan la victoria de la Clio Trophy Spain en el Rias Baixas

La dupla canaria sorprendió a los pilotos habituales de la copa monomarca y se llevó el triunfo en su segunda prueba dentro del certamen nacional de Renault. El segundo puesto fue para Carlos Rodríguez y David Nieto mientras que J.C. Fernández y Esther de la Torre finalizaron terceros.

27/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2425

Alejandro Martín y Aday Ortiz consiguen su primera victoria en la Clio Trophy Spain en el Rallye Recalvi Rias Baixas. La dupla canaria ganadora de la Clio Trophy Canarias 2022 impuso un sobresaliente ritmo que les aupó al liderato en la noche del viernes. Tras ello, Martín y Ortiz ampliaron su distancia al frente de la general a lo largo de la jornada del sábado, llevándose la victoria en su segunda cita en suelo peninsular. Además, ocuparon las séptima posición en la general final de la segunda cita de la CERA-Recalvi.

El segundo lugar dentro de la copa monomarca de Renault fue para Carlos Rodríguez y David Nieto, terminando a 24,9seg de la victoria y aventajando al tercer clasificado en tan solo 0,1seg. La dupla andaluza protagonizó una gran actuación que les sirve para sumar un magnífico resultado que sumado al triunfo en Córdoba les mantiene como uno de los favoritos del trofeo monomarca.

El tercer puesto final es para Juan Carlos Fernández y Esther de la Torre, quienes tras un gran tercer puesto en el Sierra Morena, suman un nuevo podio que reafirma sus opciones dentro del certamen. La dupla madrileña comenzó liderando la cita, pero tras verse superados por los a la postre líderes, se tuvieron que conformar con la tercera posición, quedándose a 25,0 seg de la victoria y a una sola décima de un segundo puesto que perdieron en la última especial.

Juan Manuel Mañá y David Fernández terminaron en cuarto lugar a 38,9seg de la victoria tras protagonizar una actuación de menos a más, terminando la cita luchando por los mejores tiempos en cada tramo. El Top5 lo cierran Fran Cima y Anna Tallada que, al igual que Mañá, completaron un rally donde fueron de menos a más, quedándose a 49,1seg del primer puesto.

"Mowly" García terminó en sexto lugar, Diego Félix fue séptimo, Nico Cabanes terminó octavo, Gabriel Rodríguez fue noveno, y completó los diez primero José Joaquín Rasilla.

La próxima cita de la Clio Trophy Spain Asfalto será el Rallye Cidade de Narón, que se disputará los días 21 y 22 de julio. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP