ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Alberto Sansegundo cerrará la temporada en Madrid

El pentacampeón de Castilla y León retoma el nacional de asfalto encuadrado dentro de la Copa N5 de RMC

21/11/2019 | Press | Fotos: Press (Sanse Racing School) | Leído: 600

El equipo formado por Alberto Sansegundo y Eva Navas podrá el broche a la temporada esta semana en la segunda cita de casa, el Rallye Comunidad de Madrid. La dupla abulense disputará su quinto compromiso de la temporada dentro de la categoría N5 repitiendo, al igual que en el Diputación de Ávila, a los mandos del Ford Fiesta N5 del equipo RV Racing. Un proyecto que, de nuevo, contará con el respaldo de la Universidad de Ávila, participando bajo la licencia del UCAV Racing y aportando dos ingenieros que trabajarán en el mantenimiento del Fiesta.

Tras dos citas sobre la tierra a los mandos de un Peugeot 208 N5, con motivo de la penúltima cita del Campeonato de Castilla y León de Rallyes, Sanse optaba por cambiar de unidad y formar un nuevo tandem con el asturiano Ricardo Villa. Un acuerdo que funcionó en Ávila con la lucha hasta el último tramo por la victoria, lo que les ha llevado a prolongar su relación de cara a la última cita del Nacional de Asfalto, en Madrid. Hasta la prueba del RACE se desplazarán el piloto abulense junto con Eva Navas para intentar repetir el buen resultado conseguido la pasada temporada, logrando la décima posición de la general en su debut en esta categoría, con un Renault Clio. Aunque su principal reto estará en la pelea entre los N5, con más de una docena de unidades en liza, y por conseguir sus primeros puntos dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.


"Estamos muy ilusionados por volver a una prueba del Nacional, un rallye del que tenemos grandes recuerdos como la quinta posición de 2015 con el Evo X. Nuestro objetivo será seguir disfrutando del Fiesta N5 y luchar por las primeras posiciones de la categoría. Será complicado porque hay muchos aspirantes y de gran nivel. Veremos como nos adaptamos a este nuevo formato con el Jarama como protagonista, aunque estoy seguro de que lo daremos todo para cerrar de la mejor manera posible la temporada con nuestros patrocinadores, a los que tenemos que seguir agradeciendo su apoyo".

El X Rallye Comunidad de Madrid comenzará en la mañana del viernes con cuatro especiales al norte de la comunidad y una pasada por el Circuito del Jarama. Mientras que el sábado la actividad se concentrará en el trazado madrileño con tres especiales, incluyendo una zona mixta entre las curvas Le Mans y Farina.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP