Twitter (@RubenOteroDo)
Todavía con el buen sabor de boca después del gran fin de semana completado en el Terra da Auga, prueba en la que debutaba dentro de la Copa N5 de RMC. Pese a tratarse de su primera experiencia en la tierra con la montura N5, el piloto del centro de Galicia conseguía sellar una más que meritoria segunda posición dentro de la copa, así como terminar el rallye en la posición número nueve de la general final.
Así pues, y casi sin tiempo de por medio, Otero también ha decidido estar en Ourense, próxima cita del S-CER y donde el trofeo del preparador leonés seguirá su curso habitual. De nuevo sobre el asfalto, una superficie en la que atesora un mayor número de pruebas, el piloto de Melide intentará seguir completando kilómetros con el N5, a la vez que su ritmo va incrementando.
Con esta salida a la carrera gallega, Alberto Otero retorna al CERA más de un año después, ya que su última carrera disputada hasta el momento tuvo lugar en el pasado Rallye do Cocido, pilotando para la ocasión una unidad del Clio N5 alquilada a RMC. Ahora con una montura de su propiedad, Otero espera volver al CERA con el pie derecho y completar una buena carrera en Ourense.