CERA
 

Alberto Otero podría regresar al baquet de un Mitsubishi

El piloto gallego tratará de estar en el Rallye de Ferrol con un Evo X R4. Dependerá de si alcanza, o no, el presupuesto necesario

15/08/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Gonzalo Belay | Leído: 22773

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Nueva novedad para la próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Alberto Otero tratará de estar en Ferrol con un Mitsubishi Evo X R4. Según informa Pé A Chapa Racing, el piloto intentará conseguir el presupuesto para participar con tan espectacular montura, y cerrar el periplo gallego del Nacional de Asfalto dándose una \"pequeña\" alegría. 

No es la primera vez que Otero participase con un vehículo de estas características. El gallego ya ha corrido en varias ocasiones con diversas versiones del prolífico Mitsubishi Lancer. Más en concreto, y entre otros, Otero ya pudo probar las evoluciones de una unidad de alcurnia como era el caso de la utilizada por el vigente Campeón Gallego de Rallyes Luis Vilariño

Según informa Pé A Chapa Racing, el objetivo será la de sumar kilómetros y estar lo más arriba en la clasificación Scratch.



Otras noticias

 

Estas son las mejoras de los Rally1 de Toyota, M-Sport y Hyundai de cara al WRC 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg lidera el Rallye de Monte-Carlo con Toyota frente a la noche, la niebla y el aguanieve

 

Cachón, Hernández y Membrado completan una 2º etapa de Suecia sólida sin errores

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Solà repite triunfo con un Skoda en el Rallysprint de Sant Julià

 

Sólo podía pasar en Monte-Carlo: primer scratch absoluto en la historia de un Rally3


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP