CERA
 

Alberto Monarri y Joseba Castro juntos en el CERT

Ambos pilotos estarán presentes en el CERT 2015 con sendos Mitsubishi EVO X del equipo RMC Motorsport

19/02/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 17788

Twitter (@DZR_murcia)

 

La unión hace la fuerza, es lo que han debido pensar Alberto Monarri y Joseba Castro que esta temporada disputarán el Campeonato de España de Rallyes de Tierra bajo los mismos colores, los de IVF Spain que será la encargada de patrocinarlos a ambos.

 

El piloto madrileño y el piloto vasco han presentado esta mañana las decoraciones de sus Mitsubishi EVO X del equipo RMC Motorsport con el que intentarán conseguir el título absoluto y el de Grupo N durante este año 2015.

 

Monarri será el encargado de pilotar la unidad Proto, con la seguro optará al título absoluto; mientras que Castro intentará luchar por el título de Grupo N con una unidad de esta categoría tras debutar en Riolobos la pasada temporada.

 

Con estas dos incorporaciones al certamen, cada vez va subiendo más la cantidad de pilotos que estarán luchando por el título en lo que parece, será un año muy interesante.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Reto Rally3 define su hoja de ruta y consolida un proyecto pensado para formar a los protagonistas del mañana

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota crea un GR Corolla 'casi Rally2' para 2026, aunque se quedará en Estados Unidos

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Toyota cambia de base para sus test de Monte-Carlo en busca de hielo y nieve

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, sobre el Ford Raptor T1+: "La mejora conseguida es clarísima"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz llega a la jornada de descanso en plena lucha por la victoria

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota y Red Bull desvelan la decoración del GR Yaris Rally1 del campeón Sébastien Ogier


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP