ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Alberto Monarri vuelve al N5 en La Nucía

El Renault Clio N5 es la primera opción barajada entre el madrileño y RMC

24/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14686

Twitter (@RubenOteroDo)

Aprovechando el pequeño parón que la monomarca de Suzuki hará en La Nucía, el experimentado piloto madrileño utilizará la ocasión para seguir conociendo los N5 creados en Caboalles. Un par de meses atrás, con motivo de la disputa del Rallyesprint Valle de Laciana, RMC dio la oportunidad a Monarri de catar uno de sus Ford Fiesta N5. Unidad que también probó su ex-compañero de equipo, Cristian García.

Ahora bien, en la cita valenciana, donde Monarri ganó la pasada temporada, el modelo elegido sería un Renault Clio. Similar al que Miguel Fuster conduce en los tramos del nacional desde la pasada cita de Ferrol, Alberto Monarri sería el encargado de estrenar esta nueva unidad, aunque para ello todo depende de si finalmente en León logran terminarla a tiempo. 

Las buenas sensaciones que los N5 están dejando en las últimas citas del CERA, han motivado a muchos protagonistas a seguir conociendo estos novedosos vehículos. Sin el presupuesto necesario para acceder a un R5, la categoría referencia en España, esta alternativa más económica , aunque también menos competitiva, podría construír en el futuro un segundo escalón en la competición. 

La progresión se hace más notoria con el paso del tiempo. Sin ir más allá, Joan Vinyes apunto estuvo de conseguir la primera victoria de un N5 en el nacional de asfalto. Por otra banda, el cinco veces campeón de España, Miguel Fuster, confesó también estar cada vez más contento con el comportamiento de un coche todavía en fase de desarrollo. La fiabilidad y la potencia son dos de sus puntos a mejorar. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP