CERA
 

Alberto Meira aprieta a Senra en el liderato del Botafumeiro

El de Dumbría lidera luego de haberse anotado dos scratch en la matinal

25/08/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16386

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye do Botafumeiro está planteando una nueva batalla a tres bandas en la zona alta de la general. Caamaño, Senra y Meira se han repartido los mejores cronos en los tramos ya disputados. El líder del certamen arrancó fuerte la jornada, cediendo sólo un scratch frente a Caamaño, siendo Alberto Meira el protagonista en estos últimos compases de la mañana, ya que se ha anotado dos scratch que le sitúan a sólo tres segundos de la cabeza.

Iago Caamaño, quien no se ha encontrado del todo cómodo en los tramos matutinos, cede ya más de veinte segundos con respecto a Senra, aunque tal y como ha confesado, intentará recortar distancias con los líderes. Por detrás, Manuel Souto y Daniel Alonso completan el quintento inicial, perseguidos muy de cerca por el local Martín Bello, quien está regalando toda una demostración a los mandos de su Citroën C2. 

Toño Villar con el Fiesta R5, Álvaro Pérez con el 208 R2, Pedro Castro y el veterano Luis Penido completan la general provisional en los diez primeros puestos. Después del descanso de mediodía, los equipos afrontarán los últimos cuatro tramos, ubicados en los aledaños de Touro y Sigüeiro. Muchos kilómetros cronometrados que dictarán sentencia en la tabla de tiempos.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jordan Berfa no deja escapar el triunfo en el 13º Rally Lloret de Mar

 

Misión cumplida en Suecia: Cachón acaba con su Toyota y podio para Hernández seguido de Membrado en JWRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Oliver se merece plenamente su victoria"

OFICIAL
 
OFICIAL

Andreas Mikkelsen regresa al WRC2 junto a Skoda Motorpsort y Toksport

 

104 inscritos para el Rally Lloret de Mar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg supera el diluvio en Mónaco y está a cuatro tramos de ganar el Rallye de Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP