ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Alberto Hevia reemplaza a Joan Vinyes en el Rallye Sierra Morena

Jordi Mercader acompaña al asturiano a bordo del Suzuki Swift S1600

30/04/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10582

Twitter (@TheDDuran)


Alberto Hevia ha sido designado como sustituto del lesionado Joan Vinyes de cara al Rallye Sierra Morena, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En el asiento derecho del Suzuki Swift S1600 del campeón nacional en 2004 y 2010 se encontrará Jordi Mercader.
 

Vinyes se lesionó hace unas semanas en el hombro – en fechas cercanas al Rallye de Adeje, prueba inaugural del CERA – y aún no se encuentra en condiciones como para preparar el evento cordobés. El anuncio ha tenido lugar a primera hora de la mañana del jueves treinta de abril, cuando se ha confirmado la ausencia de Vinyes y Hevia ha sido reclamado por Suzuki Motorsport a última hora para ocupar su puesto – regresando al certamen once temporadas después de su primer título.
 

Es para mí un honor ser el sustituto de Joan para este rallye, quiero dar las gracias a Suzuki por permitirme volver al Campeonato, espero poder cumplir con sus expectativas”, aseguró Hevia según la página oficial de Suzuki. Por su parte, Vinyes aseguró que  “se me hace duro estar en casa siguiendo los rallyes por internet, pero estoy con la moral alta, trabajando duro con los fisioterapeutas para poder estar al 100% cuanto antes.”
 

En un principio, la presencia de Hevia en el CERA se limita al Sierra Morena, pues Vinyes debería volver a estar en forma a tiempo para el Rias Baixas. De este modo, ninguno de los Vinyes estará en la prueba cordobesa, pues Amalia – que compite este año con un Ford Fiesta R2 del equipo Rallycar – estará en el circuito de Estoril disputando la segunda cita de la Seat León Eurocup.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP