ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Alberto Bueno a por el título nacional

El Rallye Reino de León última prueba del Super Campeonato de España de Rallyes y de la Copa de España de Rallyes será el broche final para la temporada

29/11/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 3260

La prueba leonesa contará con 50 equipos participantes y decidirá la Copa de España de Rallyes en la categoría N3 y la Copa 2R Desafio Khumo N3. 

 

Alberto y Daniel llegan, a falta de 98km frente al cronometro con todas las opciones al título. 

 

Con el rally leonés este próximo fin de semana se pondrá fin a todos los campeonatos de rallys de la temporada 2021. Y a ello se enfrentan Alberto Bueno y Daniel Rivera a los mandos del Fiesta ST N3, situados ante esta trascendental cita a tan solo tres puntos del líder en la clasificación, que contempla la categoría del Trofeo de Vehículos N3, los coches de rallys de serie. 

 

Tras una temporada en la que los buenos resultados fueron, rally a rally, de menos a mejor, con varios terceros puestos hasta un segundo en el Rally de Pozoblanco, en León Alberto y Daniel junto a su equipo RacingCor y todos los patrocinadores que han hecho posible su presencia esta temporada, intentarán dar el todo por el todo, en una cita que se presenta complicada por un terreno difícil, con barro y quizá hasta nieve, dadas las fechas en que se celebra. 

 

“Estamos muy contentos con la temporada que venimos haciendo, primero al lado de Sergio y ahora con Daniel para llegar a León, en donde y aun a pesar de que no tenemos el coche más puntero mecánicamente, optamos a ser campeones en nuestra categoría” “Lo vamos a intentar por activa y por pasiva y si la suerte nos acompaña un poco, ahí estaremos” 

 

El rally se iniciará el viernes 3 de diciembre con la habitual ceremonia de salida en el centro de la ciudad, para el sábado día 4 a las ocho de la mañana cubrir siete tramos cronometrados con un total de 98 kilómetros en los que destacan los dos primeros con nada menos que 21 kilómetros cada uno, que podría significar tempranamente diferencias importantes. El podio final, tendrá lugar en el centro de León a las ocho de la tarde. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP