ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Adrián León y Alberto Pérez repetirán programa en la Sandero Cup

El madrileño, vigente subcampeón, contará con Sergio Herráez como copiloto mientras que el alicantino con Dani Quintana

11/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1898

Continúan confirmándose nombres para la Dacia Sandero Cup. En los últimos días hemos conocido que Adrián León y Alberto Pérez volverán a la carga en la copa monomarca de los Sandero N3. El primero contará de nuevo con Sergio Herráez a su derecha y el segundo se estrenará con Dani Quintana.

Comenzamos con León, vigente subcampeón de la copa tras Germán Leal y, sobre el papel, uno de los favoritos a alzarse con la copa. El madrileño debutó en el nacional el año pasado con el apoyo de Almametal y cuajó una buena temporada en la Sandero Cup. Junto a Herráez logró una victoria, dos podios más y dos cuartos puestos que le valieron para acabar segundo a 18.4 puntos del cordobés.

Al igual que León, Pérez también debutó a nivel nacional en la Sandero Cup el año pasado. El ilicitano lo hizo con Esther Gutiérrez a su diestra y encuadrado también en la Beca U24. Pérez y Gutiérrez lograron dos quintos puestos, un séptimo y un abandono en sus cuatro rallyes en la copa monomarca de Driveland Events y terminaron la temporada sextos absolutos y terceros en el apartado federativo.

Para esta temporada, el joven alicantino volverá a confiar en ARC para la gestión del Sandero N3 y contará con Dani Quintana como copiloto ya que Gutiérrez disputará la Beca Junior RTS con Víctor Aguirre. El canario cuenta una temporada de experiencia en el CERA tras correr la Copa Suzuki el año pasado con Guayasén Ortega. Alberto Pérez es el hermano menor de José Javier Pérez, piloto que ha corrido varios años con AR Competición y que este año competirá en la Clio Trophy Spain.


Hasta la fecha hay un total de ocho duplas inscritas para la Sandero Cup, de las cuales solo estas dos (León-Herráez y Pérez-Quintana) tienen experiencia previa en la copa



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP