Adrián Díaz y Andrea Lamas volverán a enfundarse los monos para competir en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, disputando el Rallye Blendio Santander Cantabria. Díaz y Lamas estarán a los mandos de uno de los Ford Fiesta N5 fabricados por RMC Motorsport, compitiendo en la Copa N5 – para la cual será la cuarta prueba del calendario.
Tras haber formado parte del equipo Suzuki Motorsport en años anteriores, su última aparición fue en el Rali do Cocido el pasado mes de marzo, donde competían con el Renault Clio N5 (estando cerca de seguir el programa de Renault España que dejó Miguel Fuster a finales de 2017). El Rali do Cocido, que abría el calendario del CERA, acabó con el triste caso ‘Manguetagate’ que supuso la exclusión de ambos, además de Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano.
En la Copa N5 se medirán ante rivales de la talla de Efrén Llarena o Fran Cima, elevando así el nivel del campeonato creado por Roberto Méndez en su primera edición. Su mejor resultado en este rallye es el cuarto puesto logrado en 2016 con el Suzuki Swift S1600, vehículo que mantuvo el equipo durante casi una década antes de sustituirlo por su actual Swift R+ N5.