CERA
 

Adrián Díaz se afianza como líder de la Copa Suzuki

Con su segunda victoria consecutiva en la copa, el gallego es líder a tres pruebas del final

23/08/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 17059

Twitter (DZR_murcia)

 

Segunda victoria en la Copa Suzuki Swift 2015 para Adrián Díaz tras la conseguida hace unos meses en Vidrieiro, que le sitúa aún más líder del certamen. En segunda posición finalizaba Fernando Rico a 25.9 segundos, completando pódium el pódium el asturiano César Palacio.

 

Díaz se hacía en el día de hoy con un total de dos scratch en el tramo más largo de la prueba, aprovechando de estos dos mejores tiempos para mantener a una distancia prudente a su rival más directo, Fernando Rico. El piloto gallego realizaba los otros dos scratch del día pero no podía con Díaz durante todo el fin de semana.

 

Por detrás de ellos dos César Palacio mantenía sin problemas la tercera plaza en la que finalizó el día de ayer y finalizaba a casi tres minutos del liderato pero con casi dos minutos sobre el cuarto clasificado, Alberto Otero. Las cinco primeras plazas las completaba el joven Efrén Llarena que realizaba una segunda jornada de rallye espectacular.



Otras noticias

 

Daniel Alonso recupera los colores de Ford en los 90 para su Escort WRC

 

Solberg y Ogier fuera de combate por problemas de alternador, Katsuta lidera el Rally Safari para Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estamos preparados para darlo todo"

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Vamos a dar mucha guerra"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP