CERA
 

Accidente de Kalle Rovanperä en el primer tramo del Rallye de Croacia

El joven finlandés ha perdido su Yaris WRC en una rápida curva a derechas. Afortundamente tanto él como su copiloto han resultado ilesos.

23/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Twitter | Leído: 17719

Tras auparse al liderato del Mundial de Rallyes en el pasado Artic Rallye de Finlandia, Kalle Rovanperä llegaba a Croacia con la responsabilidad de abrir pista e intentar defender su honorable posición. Pero la aventura le ha durado poco al finlandés.

Superado el ecuador del primer tramo de la cita balcánica, ha sufrido una espectacular salida de pista tras entrar muy colado a una rápida y sucia curva a derechas. El resultado no ha podido ser peor, ya que el Toyota Yaris WRC se ha chochado directamente contra los árboles y ha quedado de muy tocado.

 

Primer abandono de la temporada para un Kalle Rovanperä que ha vuelto a demostrar que sobre asfalto todavía le falta un punto de experiencia para evitar este tipo de situaciones. Pese a ello el mensaje ya estaba dado, ya que el hijo de Harri venía con el mejor Split en ese momento. Una lástima su salida, aunque afortunadamente, y más importante, tanto él como su copiloto han salido ilesos del suceso.



Otras noticias

 

Ya está en marcha el 27º Rallye La Llana tras la espectacular salida de la Plaza Mayor de Vic

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así fue la ceremonia de salida del Rally Sierra Morena 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Alexey Lukyanuk asalta el liderato del Rallye Villa de Adeje tras una noche sobresaliente

 

Así queda el WRC tras el Rally de Croacia 2026, Katsuta es el nuevo líder del mundial

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada vuelven a ganar para Toyota en el Rally Islas Canarias en WRC2 Challenger y 2º en WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville le mantiene el pulso a Pajari, nuevo Hyundai vs Toyota en el ecuador del Rally de Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP