ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Aarón Zorrilla y Unai de la Dehesa repiten en la Copa Suzuki

Los jóvenes pilotos encararán su segunda y tercera temporada en la copa de Suzki Ibérica

12/03/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2074

Todo indica que este año la Copa Suzuki será uno de los grandes atractivos del CERA. La copa volverá a contar con las dos decenas de inscritos y los últimos en sumarse han sido Aarón Zorrilla y Unai de la Dehesa.

Comenzando con el cántabro, Zorrilla encarará su segundo año tras ser subcampeón junior el año pasado y dejar muy buenas sensaciones, sobre todo en el periplo gallego (Ourense, Cocido y Ferrol), donde peleó por los primeros puestos de la copa. Para esta temporada el colindrés estará al volante de la unidad que usó el también cántabro Ramón Martínez ya que la suya ha ido a manos de Luis Canales, campeón Junior de Cantabria de rallyes y rallysprint en 2019.

“Espero que todo salga igual que la pasada temporada. El objetivo sigue siendo el mismo que es acabar el año. Es nuestra segunda temporada y siempre se mira un poco más arriba pero todo eso se irá viendo a lo largo del año. Sé que el siguiente paso es imposible y que costará mucho mantenerse en el CERA. Mientras tanto intentaremos ser lo más competitivos que podamos", ha indicado.

“Los apoyos son escasos, pero no por eso insuficientes, tengo mucho apoyo por parte de mis padres que son los que han comprado el coche y me ayudan en todo, ellos son el mayor apoyo, aunque la pegatina apenas se vea. Después seguiremos con el apoyo de Trasportes V. Peña, Victorino Motor Shocks, Ayto. de Colindres, Federación Cántabra de Automovilismo, Diegusa; contamos con apoyo de Mecánica Teja y Transmar a quien hemos adquirido el coche recientemente. Y una ayuda bastante grande en todos los ámbitos es RallyOn. Todos ellos son muy importantes para poder estar donde estamos, y les estaré siempre agradecidos”, ha desvelado el cántabro en una entrevista para Toranzo WRC.

Por su parte, Unai de la Dehesa ha anunciado que disputará en su tercer año en el Nacional de Asfalto encuadrado en la Copa Suzuki. El vasco volverá a estar copilotado por Alain Peña, quien se subió a la diestra de Unai de la Dehesa el año pasado.

El objetivo de la dupla vasca será pelear por el título junior y, quien sabe, si por el trofeo absoluto. Desde su irrupción en la copa en 2018, de la Dehesa ha ido de menos y el año pasado logró dos podios absolutos en el Rallye Princesa de Asturias y La Nucía.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP