Bryan Bouffier estará en el Ypres gracias a Lara Vanneste

El piloto francés consigue los apoyos necesarios para estar en la partida del popular rallye belga valedero para el ERC.

Bryan Bouffier estará en el Ypres gracias a Lara Vanneste

David Rovira

Fotos: Bryan Bouffier

Reciente vencedor del Tour de Córcega y plata en la cita inaugural del campeonato europeo de rallyes, en el Jännerrallye, Bryan Bouffier se ha destapado como el hombre más efectivo del ERC por detrás de Jan Kopecky. Y es que con tan solo dos participaciones ocupa la tercera plaza de la clasificación general a expensas de los dos hombres que recalan en equipos oficiales: El mismo Kopecky y el irlandés Craig Breen.

Pero brillantes actuaciones no son garantía de tener el trasero cubierto y el rápido piloto francés tiene dificultades, y muchas, para ir reuniendo el presupuesto necesario para abarcar el resto de la temporada. Por suerte para él no todo son malas noticias, y es que siempre hay alguien, amigo o conocido, que puede echarte una mano cuando más lo necesitas.

En este caso ha sido la guapa Lara Vanneste, copiloto en la pasada temporada del belga Freddy Loix, quién ha conseguido atraer la atención de los sponsors. Y así, como caído del cielo, el operador belga Cuckoomobile ha decidido apoyar a su querida Lara y, de paso, a un pilotazo como Bryan. Ambos estarán en la partida del Ypres rallye a bordo de un Peugeot 207 S2000 que deberá batirse el cobre con los gallos del europeo, del nacional belga y de algunos extracomunitarios como Hayden Paddon.

Veremos que nos depara la grata prueba centroeuropea que arranca dentro de escasas dos semanas. Estaremos atentos.

Follow: @RoviraDavid