Internacionales

Una avería de Sergi Pérez da a Pedro Antunes el primer triunfo de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2023

Pedro Antunes se lleva la primera victoria de la temporada en la copa monomarca de Peugeot tras el abandono de Sergi Pérez en el último tramo. El podio lo completan Iago Gabeiras a 35,3seg y Ernesto Cunha a más de 2min.

30/04/2023 | Jose Zafra | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 2773

Pedro Antunes y Hugo Vitor se llevan la primera victoria de la temporada dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2023. La dupla portuguesa se aprovechó de la rotura de palier de Sergi Pérez y Lorena Romero en la última especial y heredó un triunfo que, por lo visto en carrera, merecía la pareja catalana.

El primer español clasificado fue Iago Gabeiras, quien acompañado por Adrián Varela ocupó la segunda posición de la general a 35,3seg de la dupla portuguesa. Para el equipo español el rally fue muy constante, rodando en puestos de cabeza y ocupando posiciones de podio de forma regular durante toda la prueba.

El último cajón del podio lo ocuparon Ernesto Cunha y Rui Raimundo, a más de 2min del triunfo. El resto de españoles tuvieron que abandonar, por lo que no pudieron terminar la primera cita del certamen monomarca donde los Peugeot 208 Rally4 siguen siendo los protagonistas.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans culmina una colosal remontada en Cerdeña, 4º en WRC2 y 2º WRC2 Challenger

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Cuarta carrera en 6 semanas para Édgar Vigo y Fátima Ameneiro

 

Doblete de Toyota en el Rally de Escandinavia con Brynildsen y Korhonen

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta quiere dar un paso adelante en los tramos más exigentes del año

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón disfruta de un test antes del exigente Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP