ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Un volante oficial para el vencedor de la Peugeot Rally Cup Ibérica

El Peugeot 208 Rally4 tendrá protagonismo exclusivo en el trofeo ibérico

18/02/2020 | Rubén Otero | Fotos: Josito Gómez | Leído: 5877

Twitter (@RubenOteroDo) 
Instagram (@RubenOteroDo) 

Soplo de aire fresco a la fórmula de promoción de Peugeot en España y Portugal. Después de haber completado las dos primeras temporadas con muy buen sabor de boca, siendo una de las propuestas de formación más numerosas de ambos países y consiguiendo además que los pilotos más rápidos de Portugal y España midiesen sus fuerzas en igualdad de condiciones, ahora, la llegada del nuevo Peugeot 208 traerá también novedades para su tercera edición.

Si bien en los dos años anteriores el premio final estaba compuesto por apenas una carrera a los mandos de un coche de la categoría R5, para el 2020, Peugeot y Sports&You suben la apuesta y la pareja más rápida se asegurará un asiento oficial en 2021. Así pues, el más veloz en los tramos tendrá la oportunidad de gozar de un calendario de pruebas a los mandos de una de las unidades del Citroën C3 R5 que gestiona el equipo de José Pedro Fontes. 

Este premio tiene todavía un número de pruebas indeterminado, aunque lo que sí está claro es que será más numeroso que en las ediciones anteriores. Además, el promotor del trofeo ha asegurado que este programa se desarrollará o bien en el nacional luso o dentro del campeonato mixto español. Una propuesta que espera concentrar a una veintena de equipos ya en la primera carrera, que tendrá lugar en el Rallye de Portugal. 

Además de Portugal, Vidreiro y Madeira darán protagonismo al país vecino dentro de la copa, mientras que en España; Catalunya, Princesa de Asturias y Astorga han sido los rallyes escogidos para poner en juego esta tercera edición. Por el momento, ya conocemos un buen número de pilotos españoles que han confirmado sus programas enfocados hacia este trofeo, como es el caso de: Alejandro Cachón, Óscar Palomo o Sergio Fuentes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP