ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Un incombustible Sébastien Loeb se lleva la victoria en Azores

El nueve veces campeón del mundo, acompañado por Laurène Godey, se lleva el triunfo en Azores tras batirse en duelo con Mikkelsen. Nil Solans fue tercero en su regreso a la disciplina.

02/04/2023 | Jose Zafra | Fotos: | Leído: 2874

Sébastien Loeb y Laurène Godey se llevaron la victoria en el Rally de Azores tras dominar de principio a fin la cita insular. En su debut en los peculiares e interesantes tramos de Azores, el nueve veces campeón del mundo volvío a demostrar de lo que es capaz, batiendo a Mikkelsen en igualdad de condiciones en lo que además supuso su estreno al volante de Skoda Fabia RS Rally2.

De esta forma, Loeb se llevó una magnifica victoria aventajando en 19,2seg a un Mikkelsen que realizó una gran segunda jornada de carrera pero que no pudo llegar a alcanzar al piloto francés, teniendo que conformarse con la segunda posición final. Aunque el piloto nórdico no pudo llevarse la victoria, volvió a plasmar su potencial al mostrarse como el más fuerte en el segundo día de competición. Ambos pilotos participaron a bordo de sendos Skoda Fabia RS Rally2 de Toksport, reafirmando la competitividad del nuevo vehículo de competición de la firma checa.

El tercer cajón del podio lo completó Nil Solans, acompañado una vez más por Marc Martí, en lo que supuso el regreso a la competición del piloto catalán. La dupla española ascendió hasta el último de los puestos de honor tras cuajar una magnifica segunda jornada de carrera al volante del Skoda Fabia Rally2 Evo de Raceseven, demostrando una vez más que pueden estar a la altura de los grandes pilotos internacionales. El de Matadepera sufrió en la primera etapa de la prueba, terminando a casi 1min del liderato; pero pudo recomponerse en la segunda jornada, lo que le valió para alcanzar el tercer lugar final, terminando a 1:17 de la victoria.

El Top5 lo completaron Veiby y Moura respectivamente, mientras que el mundialista Erik Cais terminó en sexto lugar. Por su parte, Pablo Díez y Axel Coronado pudieron completar la prueba sin grandes sobresaltos, terminando en undécima posición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP