ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Tres unidades del Skoda Fabia R5 Evo para buscar el sexto título nacional

The Racing Factory pone toda su estructura a disposición de Armindo Araújo

21/01/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4888

Twitter (@RubenOteroDo) 

All in
. Este pasado sábado, Armindo Araújo desvelaba su programa deportivo en las nuevas instalaciones del equipo The Racing Factory. La estructura de Aloísio Monteiro no ha parado de crecer en las últimas temporadas, llegando incluso a cosechar éxitos deportivos más allá de la frontera lusa. Ahora, el equipo del páis vecino ha conseguido poner sobre la mesa un plantel de monturas de referencia en toda la Península.

Además de contar con un elenco de monturas variopintas y de las generaciones más modernas, este equipo portugués también afrontará grandes proyectos en 2020. Uno de ellos lo protagonizará el múltiple campeón portugués Armindo Araújo, quien ha decidido abandonar Hyundai Portugal y RMC (equipo que le prestaba soporte técnico) para involucrarse ahora con una nueva marca, aunque sin el apoyo directo de la casa checa. 

Gracias a la gran apuesta de sus sponsor, así como de las grandes facilidades que el equipo The Racing Factory ha puesto en sus manos, Araújo tendrá a su disposición tres unidades del Skoda Fabia R5 Evo (sólo una de ellas está ya en Portugal), siendo empleadas una para cada superficie y la otra restante que servirá única y exclusivamente como vehículo para disputar los test previos a las carreras. 

Después de dos campañas bajo el amparo de Hyundai, ahora le tocará intentar agilizar al máximo su adaptación al Skoda Fabia R5. Por ello, el cinco veces campeón de Portugal dispondrá de dos jornadas sobre tierra, que completará en los próximos días, así como una sesión de pruebas a mayores antes de que los cronómetros del Rallye Serras de Fafe se pongan en marcha. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP