Twitter (@NachoVillarin)
Las carreteras que circundan los valles y las montañas de los alrededores de Chambost, una pequeña localidad francesa situada al oeste de Lyon, en la región del Ródano, se cobraron la vida de un piloto el pasado sábado, durante la celebración de una prueba de la Copa de Francia, la undécima edición del Rallye de Chambost-Longessaigne.
El Peugeot 207 S2000 nº3, tripulado por Sébastien Millan y Patrice Ponchon, se salió de la carretera durante el transcurso de la tercera especial del recorrido (Chambost-Saint Clément, de 8 kilómetros), y chocó de costado contra un árbol a la altura de la puerta del conductor.
El navegante resultó ileso del accidente. En cambio, el piloto tuvo que ser evacuado de urgencia a un hospital de la zona, donde, lamentablemente, falleció una hora más tarde a causa de las heridas provocadas por el violento impacto, según informó el diario francés \'Le Progrés\'.
Sébastien Millan, oriundo de la comuna d\'Haute Rivoire, próxima a la zona donde se produjo el accidente, era uno de los organizadores del Rallye des Monts du Lyonnais, otra de las pruebas de la región del Ródano, cuya 32ª edición se celebró recientemente, el primer fin de semana de abril.
Desde \'Scratch\' queremos transmitir nuestras condolencias a los familiares y amigos del piloto francés. Descanse en Paz, Sébastien Millan.