El vigente campeón del mundo junior y piloto oficial de M-Sport Ford en el WRC2 esta temporada, Tom Kristensson, será el encargado de hacer debutar en un rallye de asfalto el nuevo Ford Fiesta Rally3.
El vehículo, recién homologado por la FIA, será uno de los protagonistas del próximo Rallye Sanremo, segunda cita puntuable de la temporada del campeonato italiano y que servirá a los hombres de M-Sport Polonia para seguir calibrando la puesta a punto y potencial competitivo de su nueva arma.
La presencia de Kristensson en esta prueba –en la que también competirán los pilotos oficiales de Hyundai Motorsport a modo de test de cara al Rallye de Croacia- ha sido confirmada por el propio piloto nórdico, que además ha dejado un enigmático mensaje en sus redes sociales vaticinando más noticias próximamente.
El sueco dice que se quedará en Italia la semana siguiente al rallye, ¿será para probar por primera vez el Ford Fiesta WRC? ¿O serán sus primeros test con el Ford Fiesta Rally2 antes del Rallye de Croacia? En todo caso, estaremos atento.