Tom Cave y James Morgan lograron la victoria en el West Cork Rally entre los pilotos inscritos al Campeonato Británico de Rallyes. La dupla de Hyundai, a los mandos del i20 R5, batieron al líder del campeonato y poseedor de la corona de 2018 Matt Edwards, acabando tercero el campeón irlandés de asfalto Josh Moffett.
Moffett estuvo liderando durante la primera parte del rallye hasta que un problema con un eje de transmisión en el TC-6 le hizo perder mucho tiempo, alejándose de Cave y Edwards. Desi Henry logró rodar en segunda posición, pero sufrió un accidente en el primer bucle que le dejó fuera de carrera al momento.
Cave y Edwards estuvieron batallando hasta el final, llevándose la victoria el de Hyundai por tan solo 4,8 segundos de diferencia, un triunfo que llega después de que en la primera prueba del año en Gales un pinchazo doble le apartase de una segunda posición. Edwards se mantiene líder del campeonato por 17 puntos de ventaja ya que en Gales aseguró la primera posición.
Por detrás de Moffett, que acabó a 1:44 de distancia, Martin McCormack y Jonathan Greer fueron cuarto y quinto de manera respectiva, completando las diez primeras posiciones David Bogie, Josh McErlean (primero en dos ruedas motrices), James Williams, William Creighton y James Wilson. En la clasificación absoluta del rallye se impuso el ex piloto oficial de Citroën Craig Breen con un Ford Fiesta R5 mientras que en el apartado para coches sin homologación el ganador fue otro ex mundialista, Mikko Hirvonen, a los mandos de un Ford Escort MKII modificado con un motor 2.5.