ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Tom Cave, a coronarse en el Británico de Rallyes

El galés competirá con un Hyundai i20 R5 gestionado por PCRS Rally Sport

06/02/2020 | Javier Prieto | Fotos: Tom Cave Twitter | Leído: 1838

Por segunda temporada consecutiva, Tom Cave se embarcará desde este sábado en el Campeonato Británico de Rallyes a los mandos de un Hyundai i20 R5 preparado por el especialista de la tierra, PCRS Rally Sport.

 

Después de sellar una pasada temporada sensacional, ganando tres de las seis rondas del certamen y marcando más scratch que nadie para terminar subcampeón, el corredor de Aberdove (Gales) afronta el curso con un único objetivo: el título. Sin embargo, no lo tendrá sencillo puesto que deberá destronar al monarca que ha reina en los dos últimos cursos: Matt Edwards.

 

Para emprender la aventura, Cave estará acompañado por Dale Furniss. Se trata de un copiloto con el que ha cosechado su mejor resultado (11º) en el pasado Rallye de Gales-Gran Bretaña 2019, perteneciente al Mundial de la especialidad, donde además fueron terceros en la categoría WRC2 y primeros como participantes independientes. No es de extrañar que esta compenetrada pareja esté deseando que se alce el telón del Nacional Británico, lo que sucederá el próximo sábado con la disputa del Cambrian Rally.


"Es genial estar de vuelta en el Campeonato Británico de Rally y después de terminar en segundo lugar por tercera vez el año pasado, sumado a mis resultados en 2016 y 2012, siento que tengo algunos asuntos pendientes que atender. Hemos pasado las últimas semanas reuniendo todo para esta temporada, así que estoy encantado de poder comenzar con el Rally Cambrian este fin de semana ".

 

Cave y Furniss tienen previsto completar su programa deportivo del presente curso con dos participaciones a nivel internacional puesto que tomarán la salida en los Rallyes de Finlandia (agosto) y Gales-Gran Bretaña (octubre) del WRC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP