Internacionales

Tänak logra su primera victoria con el Puma Rally1

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja logran llevarse la victoria con una cómoda diferencia sobre sus rivales.

06/02/2023 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 3040

La pareja de M-Sport subió a lo más alto del podio en la cita inaugural del campeonato Estonio de rallyes probando a modo de test de cara a la segunda cita del mundial, que dará lugar en Suecia, los días 9,10 y 11 de febrero.

Tras los ex campeones del mundo, finalizaron segundos los ganadores del pasado año, George Linnamäe y James Morgan a casi 3 minutos de Tänak y Järveoja. Fueron los únicos que pudieron seguir algo más de cerca a la dupla de M-Sport demostrando el gran nivel que tienen y que demostraran este año en el WRC2. Gregor Jets y Timo Taniel finalizaron terceros a más de un minuto sobre los segundos clasificados. 

La otra dupla del equipo de Malcolm Wilson, el griego Jourdan Serderidis acompañado siempre por el belga Frédéric Miclotte, concluyeron décimo séptimos con la otra unidad del Puma Rally 1, aprovechando la cita estonia también a modo de test .

El copiloto español Rogelio Peñate finalizó décimo sentado a la derecha del paraguayo Diego Domínguez, quienes lograron hacer un gran rallye y conseguir terminar los primeros en la categoría Rally 3





Otras noticias

 

Lista de inscritos de la Carrera de Campeones - Rallye Ciudad de Utiel

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez domina la Copa Hyundai en La Nucía tras un exigente viernes

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans suma su tercer podio en WRC2 y cuenta con opciones al Top3 final

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes se adjudica la edición más igualada del Clio Trophy Spain Asfalto

 

Sale a subasta el Ford Focus RS WRC ex Wilson, Galli, Solberg y Rossi que puede superar los 360.000 euros

COMUNICADO
 
COMUNICADO

'Cohete' Suárez y Skoda celebrarán la triple corona del S-CER en Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP