ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Stéphane Lefebvre vuelve a la acción en un Citroën C4 WRC

El ex piloto oficial se sube al coche de Jean-Marie Cuoq en el Rallye Terre de Langres

12/07/2019 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2048

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Stéphane Lefebvre ha comunicado a través de las redes sociales que hará acto de aparición en el Rallye Terre de Langres, próxima prueba del Campeonato de Francia de Rallyes de Tierra. El que fuera representante de Citroën Racing en el WRC saldrá con el Citroën C4 WRC de Jean-Marie Cuoq, contando en el asiento del miedo a Thomas Dubois, con quien ya compartió coche en fases anteriores de su carrera deportiva.

 

 


El joven francés fue bajado de la primera línea de fuego de la marca de los dos chevrones a finales de 2017 para centrarse en el desarrollo y tarea de embajador del entonces nuevo Citroën C3 R5, con el que compitió en selectas pruebas del mundial dentro de la categoría WRC2 (antes de la escisión en WRC2 Pro para pilotos con respaldo oficial y WRC2 para privados). Lefebvre no tiene programa mundialista este año, pues de hecho solo ha competido en el Rallye Le Touquet con un Citroën C3 R5, terminando en cuarta posición.


Con el C4 WRC ya ha competido en dos ocasiones anteriores y en las dos ha resultado vencedor: la primera fue en el Rallye Terre des Causses de 2016 y la segunda a finales del pasado año en el Rallye Terre de Vaucluse. Desde entonces el piloto de Béthune no ha disputado ninguna prueba en tierra, por lo que podrá recuperar sensaciones a altas velocidades a los mandos de la unidad del coche de Cuoq, el mismo bólido que ya llevó en Vaucluse.


La reunión con Dubois se produce cerca de cinco años después de que en el Tour de Córcega de 2014, con el Peugeot 208 R2 oficial, lograsen ser campeones europeos junior. Unas semanas antes (en el Rallye de Cataluña en concreto), con el Citroën DS3 R3T, habían conseguido también el título del JWRC así como del WRC3, dado que en aquel entonces el JWRC se disputaba con maquinaria R3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP