Internacionales

Skoda lleva a Ole-Christian Veiby al Campeonato de Asia-Pacífico

El piloto noruego hace dupla con Gaurav Gill para continuar el dominio del equipo MRF en el certamen

13/04/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 3880

Twitter (@TheDDuran)


Skoda Motorsport ha anunciado durante el pasado miércoles doce de abril que Ole-Christian Veiby – piloto de Even Management y ahora habitual en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes – será parte del equipo Skoda MRF en el Campeonato de Rallyes de Asia-Pacífico. Veiby formará pareja con el indio Gaurav Gill, vigente campeón del certamen.
 

Veiby cuenta con varios años de experiencia internacional, habiendo sido contendiente por el título del Junior WRC la pasada temporada antes de dar el salto con los R5 – en concreto con un Skoda Fabia R5 similar a los que utilizan los pilotos oficiales de la marca. Al estar integrado dentro de la estructura de Even Management, trabaja de manera conjunta con Andreas Mikkelsen, Esapekka Lappi o el piloto de rallycross Johan Kristoffersson.
 

El año pasado Gill logró ganar todas las carreras del campeonato junto al equipo australiano, teniendo como compañero de equipo a Fabian Kreim (piloto de Skoda Alemania). Veiby sigue los pasos de otros pilotos Skoda como Jan Kopecky, que logró el título en 2014, y Pontus Tidemand, que hizo lo propio en 2015.

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jornada de test para Pepe López junto Sports&You en Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Muñiz confirma un programa completo en el S-CER 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Katsuta, a 4 tramos de ganar un salvaje Rally Safari Kenia para Toyota

 

Vídeo: Onboard de Takamoto Katsuta dándolo todo en el Rallye de Suecia 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Berdomás regresa a Galicia para disputar el Supercampeonato R5

 

Toyota GR Celica WRC27: primeros test de la futura generación rodando en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP