Sito Español ha sido el gran referente de la Peugeot Rally Cup Ibérica en su primera participación en el Rally de Madeira, una de las pruebas de asfalto con mayor prestigio del panorama europeo. El catalán ha cuajado una brillante actuación pilotando el Peugeot 208 Rally4 del equipo PuzzleMotor, que ha situado en cabeza a lo largo de dos jornadas, hasta que un contratiempo mecánico durante la disputa del penúltimo tramo le ha privado de un merecido triunfo.
La adaptación que ha experimentado el joven barcelonés a las sinuosas y abrasivas carreteras de la isla portuguesa ha sido sensacional. Un mes después de haberse quedado a las puertas de ganar el Rally Rías Baixas, el piloto patrocinado por Engel & Völkers se ha confirmado como uno de los competidores más destacados del prestigioso certamen monomarca que organiza Stellantis Motorsport.
Sito Español ha refrendado por los exigentes tramos madeirenses el ritmo y la velocidad que está poniendo de manifiesto al mismo tiempo dentro de la ADAC Opel Electric Rally Cup, en su segunda andadura como piloto oficial de Opel España.
Nada más comenzar la primera etapa, el catalán y Borja Odriozola han tomado la delantera entre los 15 Peugeot 208 Rally4 inscritos a esta segunda cita portuguesa de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Sito Español ha despuntado así como el mejor debutante del Rally de Madeira, donde ha dominado claramente desde los kilómetros iniciales, encadenando tres scratch que lo han convertido en el rival a batir.