ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Sergi Francolí se hace con la primera victoria de la TGR Iberian Cup 2023

El piloto catalán se anota la primera victoria de la segunda edición de la TGR Iberian Cup tras aprovechar el abandono de Bulacia en el último tramo. Segundo terminó Ricardo Costa y tercero Alberto Monarri.

12/03/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 2754

Sergi Francolí y Xavi Moreno se llevan la victoria de la TGR Iberian Cup en el Rally Serras de Fafe. La dupla catalana ascendió a la primera posición tras el abandono de Bruno Bulacia y Áxel Coronado en los primeros compases del último tramo, quienes tuvieron que decir adiós a la carrera por problemas de suspensión. Para Francolí es su quinta victoria en la monomarca de Toyota, primera con Xavi Moreno a su derecha; triunfo que además le sirve para posicionarse como el primer líder de la temporada en la copa impulsada por el MSI.

La segunda posición fue para Ricardo Costa y Daniel Vilaça, quienes terminaron a 1:34.0 de la primera posición. El rally de la dupla portuguesa fue muy regular, manteniéndose en el tercer puesto de forma estable durante toda la cita y alcanzando el segundo lugar tras el abandono de Bulacia. Por su parte, el tercer puesto fue para Alberto Monarri y Alberto Chamorro, quienes finalizaron a 2:00,1 del primer clasificado. En su primera oportunidad al volante del Toyota GR Yaris RZ, los madrileños han podido conseguir un gran podio, aprovechando el abandono de Bulacia, tras haber rodado de forma regular en el cuarto puesto de la general.

Como no, destacar el gran rally realizado por Bulacia y Coronado, quienes se encontraban como líderes destacados pero tras los problemas de suspensión sufridos en el último tramo se han visto obligados a retirarse; quedándose sin la opción de materializar su espectacular ritmo. Entre los demás españoles que han superado la prueba encontramos a Isaac Vera y Sergio Cerezo en quinto lugar; José Carlos Mulero y Carlos Fernández en octavo puesto; y a Dani Berdomás y Brais Miron en el noveno lugar.

La próxima cita de la TGR Iberian Cup será en dos semanas, en el Rally da Auga, donde esperamos que los equipos puedan disfrutar más del evento y no tengan que sufrir tantas cancelaciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP