Con la victoria en el Rally de Marruecos como broche de oro a la preparación del próximo Dakar, Seb Loeb sigue disfrutando se su pasión por los rallyes y ya cuenta con un nuevo reto.
El nueve veces campeón mundial volverá a ponerse al volante el Alpine A110 R-GT+ para el noveno desafío del francés de asfalto, el mítico Rally du Var. El piloto francés contará con Laurene Godey a su derecha, conformando un binomio particular debido a su condición de pareja.
Será la segunda participación en este 2025 para Loeb y Godey junto al Alpine, con el que se impusieron en el Rallye du Chablais, puntuable para el TER. Por su parte, será su tercer rally del año fuera de los raids, pues también fueron de la partida en un Rallye National Charlemagne - Golden Palace, donde finalizaron terceros junto a su espectacular Peugeot 306 Maxi.
El piloto de RedBull regresa de esta manera a un Rallye du Var en el que su última participación se remonta al año 2019, su penúltima temporada englobado dentro de la estructura de Hyundai Motorsport. Por aquel entonces, el francés disputó dicha cita a bordo del Hyundai i20 Coupe WRC, también junto a Laurene Godey, en un una edición donde se anotaron el triunfo.
Hay que señalar que cuenta con otras dos victorias en este rally, la primera acompañado por Daniel Elena en el año 2000 junto a Citroën Xsara Kit Car, mientras que la segunda la conquistó en 2009 a bordo del Citroën C4 WRC con su expareja Séverine Loeb a su derecha.