ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Rally.TV, una plataforma sin precedentes para seguir WRC, ERC y WRX

Los aficionados tendrán acceso al nuevo canal a mediados del 2023. Será el reemplazo del actual WRC+ y no habrá cambios en el precio

30/11/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 6217

WRC+ prepara una transformación que se hará efectiva a mediados del próximo año. La plataforma que en las últimas temporadas se ha encargado de emitir en directo y bajo demanda todas las especiales de los eventos valederos para el Campeonato del Mundo de Rallyes se convertirá en Rally.TV. Este canal, además de ofrecer la acción del máximo certamen, dará cobertura al Europeo y al Campeonato del Mundo de RallyCross.

Los tres apartados citados comparten promotor y ya contaban con sus vías de emisión independientes. A partir del verano de 2023, los aficionados podrán disfrutar de cada una de ellas en el mismo paquete. Asimismo, habrá una importante ampliación de contenidos y un canal que funcionará las veinticuatro horas de los siete días de la semana. Las imágenes se reproducirán en HD y podrán verse en cualquier dispositivo.

La alianza entre WRC, ERC y WRX no ocasionará un aumento en los precios. Quienes ya dispongan de una cuenta en WRC+ seguirán pagando exactamente lo mismo, tanto en las suscripciones mensuales como en las anuales. Desde diciembre del 2022, los perfiles existentes serán actualizados y recibirán automáticamente la mejora de Rally.TV sin la necesidad de realizar nada. ¡Ya no habrá excusas para perderse la competición!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP