Internacionales

Quintana se estrena con victoria en la clase N5 con su Citroën DS3

El piloto canario aprovechó el percance de Tamés para afrontar los últimos tramos sin presión

09/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 10503

Juan Carlos Quintana afrontaba un nuevo reto a bordo del Citroën DS3 N5 en una nueva temporada del CERT ya que la temporada pasada disputó la competición con el Mitsubishi Lancer Evo X. Tanto él como Rogelio Peñate debían adaptarse a un nuevo coche y tratar de lograr un buen resultado para comenzar el año con buenas sensaciones.


Quintana consiguió de forma muy rápida lograr el ritmo que quería y lideró la categoría N5 desde el principio. La poca competencia que tuvo desapareció cuando Alfredo Tamés tuvo que abandonar un tramo por la mañana para reparar los daños sufridos por una salida y reincorporarse por la tarde, pero con mucho tiempo perdido con respecto al líder.


Daniel Marbán, Dedo y Alberto San Segundo han sido los siguientes en la clasificación general de la categoría N5, quedando todos a más de tres minutos del liderato. La superioridad de la pareja canaria se asemeja a la que ha tenido Efrén Llarena en la clase R2, llegando muy aliviado a los tramos finales al no tener un rival que pudiese adelantarlo en la clasificación.



Otras noticias

 

Espectacular onboard de Cohete Suárez en el Sierra Morena

 

Sale a subasta el Citroën ZX Rallye Raid ex Ari Vatanen

 

La 25ª edición del DESAFÍO PEUGEOT arranca en el Rally Sierra Morena del Europeo con victoria para Javier Cañada

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Juan Carlos de la Cruz, primer vencedor de la Rally4 Cup Canarias

 

Vídeos: Rallye Orvecame Norte 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Luis Monzón vuelve a subirse al podio en la Subida de Juncalillo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP