ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Primeros pilotos confirmados para la TGR Iberian Cup 2023

Ya conocemos a los primeros pilotos confirmados de la TGR Iberian Cup 2023, donde algunos nombres repiten y otros debutarán.

25/02/2023 | Jose Zafra | Fotos: TGR Iberian Cup | Leído: 4587

En el día de hoy hemos conocido los primeros pilotos confirmados que participarán en la TGR Iberian Cup 2023. Algunos de ellos repetirán participación, mientras que otros se estrenerán en la que será la segunda edición de la monomarca de Toyota.

Entre los pilotos que repetirán encontramos al vigente ganador de la copa, Sergi Francolí, quien buscará revalidar el triunfo conseguido en 2022. Junto a él, volveremos a ver a otros de los nombres importantes de la primera edición, como Dani Berdomás y Ricardo Costa, quienes estuvieron luchando junto a Francolí a lo largo de la edición pasada. Por último, otro de los que repetirá será Pedro Lago, quien tan solo participó en la última cita de la temporada.

De entre los confirmados como debutantes, sobresale la presencia del nueve veces campeón nacional de montaña, Javi Villa, quien se pasa a los rallyes estrenándose en la monomarca nipona impulsada por el MSI de Teo Martín. Junto a él, también se ha confirmado la presencia de dos habituales de los campeonatos regionales; el primero de ellos José Carlos Mulero, habitual de los regionales de Murcia y Andalucía de tierra; y en segundo lugar Isaac Vera, habitual del regional madrileño de tierra.

Éstas han sido las primeras confirmaciones oficiales por parte del propio campeonato, en próximos días conoceremos más nombres ya que en tan solo dos semanas comenzará la acción, con el inicio del Rally Serras de Fafe.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP