Twitter (@TheDDuran)
El Campeonato Británico de Rallyes cuenta con la marca de anticongelantes Prestone como nuevo patrocinador principal, pasándose a llamar Prestone MSA BRC. El certamen comienza el próximo mes de marzo en Escocia después de que se cancelara el Mid Wales Stages a principios del mes de enero.
El BRC retomó su actividad en 2016 con un formato revisado, donde se incluían desde los vehículos R5 hasta monturas históricas en rallyes como el Mid Wales, el Rallye Jim Clark, el Rallye de Escocia o el Rallye Úlster. Elfyn Evans se hizo con el campeonato veinte años después de que lo hiciera su padre, añadiendo su nombre al de otros campeones como David Bogie, Richard Burns o la familia McRae.
Con Prestone el campeonato adquiere una mayor estabilidad económica en un año donde por primera vez saldrá de sus fronteras para disputar el Rallye Ypres en Bélgica (peleando al mismo tiempo el británico de rallyes con el campeonato belga). La marca norteamericana tendrá a cambio un impacto visual en tramos celebrados sobre condiciones que pondrán a prueba tanto maquinaria como vehículos.