Twitter (@TheDDuran)
Pontus Tidemand cruza medio mundo hasta llegar al Rallye de Nueva Caledonia, próxima prueba del Campeonato de Rallyes de Asia-Pacífico. El sueco llega allí tras haber comenzado su andadura con Skoda con victoria en el Rallye Whangarei de Nueva Zelanda hace algunas semanas.
Este rallye se celebra entre los días quince y diecisiete de mayo, con dieciséis tramos que componen un total de 245 kilómetros cronometrados en una zona de muchas áreas de bosques secos con una vegetación única en el mundo. Tidemand estará acompañado tanto por Gaurav Gill, campeón del certamen en 2013, como por Jean-Louis Leyraud, siendo tres los Skoda Fabia S2000 del equipo MRF los inscritos en el evento. Además el ex piloto del WRC Subhan Aksa hará acto de aparición, aumentando de este modo la lista de favoritos a la victoria.
“Nuestro objetivo es ayudar a Skoda a llevarse el título en el APRC y conseguir puntos desde el principio facilita la tarea. Este año trae muchas experiencias nuevas ya que cada prueba es nueva para mí y el Rallye de Nueva Caledonia no es una excepción. Nuestra meta más grande es llegar a la meta y por supuesto conseguir el mejor resultado que sea posible. ¡Tengo ganas de otro reto!”, afirmó Tidemand según se lee en la página oficial del piloto sueco.