ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pepe López y Borja Rozada suben al podio de Madeira con un tercer puesto

La dupla de Citroën España y Sports & You logran dos scratch y hacen podio en esta prueba por segundo año consecutivo, siendo Miguel Nunes el ganador

08/08/2020 | David Durán | Fotos: Press (Rally Vinho da Madeira) | Leído: 3286

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Miguel Nunes y Joao Paulo han logrado la victoria en el Rallye Vinho da Madeira, puntuable para el campeonato portugués. Alexandre Camacho/Pedro Calado han acabado en segunda posición mientras que terceros han sido la dupla de Citroën España y Sports & You Pepe López y Borja Rozada. Por tanto los dos españoles, campeones nacionales tanto de asfalto como del Supercampeonato, repiten podio en esta prueba doce meses después.


Nunes comenzaba hoy primero seguido de Pedro Paixao, Camacho, Bruno Magalhaes y López. Este adelantaba a Magalhaes (también piloto de Sports & You así como piloto oficial de Hyundai Portugal) en el tercer tramo del día, Ponta do Pargo 1, si bien estaba a 12 segundos del podio en un rallye donde las distancias se medían por décimas y restaba solo un bucle para acabar la prueba.


Camacho rebasaba a Paixao en el cuarto tramo del día y este acabaría abandonando por problemas mecánicos en su Skoda Fabia Rally2 evo, dejando la tercera posición en una lucha entre López y Magalhaes, separados por tan solo dos segundos. El madrileño respondía con un scratch en el TC-13 y un segundo mejor tiempo en el TC-14, separándose de Magalhaes y de Joao Silva, quien marcaba el scratch y se colocaba a 4,5 segundos del Hyundai oficial. Nunes se llevaría el penúltimo tramo mientras que el último fue para López.


Al final de la prueba Nunes, que dosificó su ventaja hasta el último tramo, se llevaba la victoria por 13,1 segundos sobre Camacho y 24 sobre López, quien vuelve a pisar el podio de Madeira. Magalhaes acabó cuarto por delante de Silva, completando el Top 10 José Pedro Fontes, Armindo Araújo, Ricardo Teodósio, Pedro Meireles y Filipe Freitas en su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP