ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pepe López inscrito en el Janner Rally, ¿Test de cara al Rally de Monte-Carlo 2023?

Pepe López y Borja Rozada aparecen inscritos en el Janner Rally austríaco, prueba que algunas de las tripulaciones de WRC2 usarán como test para el Rally de Monte-Carlo, ¿lo será para ellos también?

21/12/2022 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 2797

Los días del 5 al 7 de enero del año próximo se disputará el Janner Rally, primera prueba del nacional de rallyes austríaco. Su similitud de condiciones con el Rally de Monte-Carlo hace de esta prueba un atractivo para que equipos o pilotos intenten preparar de la mejor forma posible el inicio del campeonato del mundo

En dicha prueba aparecen inscritos Pepe López y Borja Rozada, la pareja del Teo Martín Motorsport viajará a Austria junto a su Hyundai I20 N Rally2 en lo que claramente parece una declaración de intenciones de cara a lo que puede esperarles el próximo año.

Los campeones de España de 2022 querían afrontar el reto de disputar una temporada completa dentro del WRC2, así lo confirmaba el propio piloto madrileño hace unos días en una entrevista en el Diario As: "Los trenes sólo pasan una vez, y el mio está pasando ahora. Quiero luchar en el Mundial y tiene que ser ahora".

Así pues, todo parece indicar que los deseos del pentacampeón nacional pueden estar muy cerca de cumplirse, y que su objetivo de disputar la temporada completa del WRC2 puede hacerse realidad. 

En el Janner Rally también se darán cita pilotos de la talla de Adrien Fourmaux, Gregoire Munster o Simon Wagner; quienes también afrontarán su primera prueba del año.

Tanto Fourmaux como Munster tendrán la vista puesta en su adaptación de cara al Rally de Monte-Carlo. Por ello, sería mas que entendible que la dupla española optara por la misma opción y que la salida en esta prueba supusiera la inscripción en la primera cita del WRC 2023.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP