Internacionales

Pepe López "Estoy seguro de que volveremos a nuestro ritmo en Roma"

El piloto madrileño habla antes del Rally di Roma Capitale

13/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 14553

El piloto madrileño Pepe López ha hablado antes de subirse en el Peugeot 208 T16 R5 para disputar la anteúltima prueba de su programa dentro del ERC, el Rally di Roma Capitale.

El piloto oficial de Peugeot ha comentado lo siguiente: "El Barum Rally fue un rally completamente nuevo para nosotros. Conseguimos terminar la carrera, pero fue un fin de semana difícil para nosotros porque no pudimos encontrar nuestro ritmo habitual. Hemos echado un vistazo a lo que pasó, identificar los aspectos positivos y ahora haremos todo lo posible para ser más fuertes en Roma. Hay que dar las gracias a Peugeot Sport, y a todos los miembros del equipo Peugeot Rally Academy por sus esfuerzos. Estoy seguro de que volveremos a nuestro ritmo en Roma y espero poder traer un buen resultado para el equipo" explicaba.

El Rally di Roma Capitale se disputará del 15 al 17 de octubre en las carreteras de los alrededores de la capital italiana.



Otras noticias

 

Juha Kankkunen pilotará el Toyota GR Yaris Rally2 H2 Concept en el Rally de Finlandia

 

66 pilotos para el Rally de Finlandia 2025 con 11 Rally1

 

Arnau Bartés triunfa de nuevo en Vigo y confirma su dominio en la Copa Hyundai

 

Sale a subasta el Ford Escort Maxi Kit Car ex Evans

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender Rally y Castrol se asocian para el Dakar y el W2RC 2026

 

Vídeos: Rally Sur do Condado 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP