Internacionales

Pedro Antunes retoma la Peugeot Rally Cup Ibérica

Ha confirmado su presencia en Amarante con el Peugeot 208 R2

28/08/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1343

Twitter (@RubenOteroDo) 

Satisfecho con su primera temporada dentro del ERC, Pedro Antunes trabaja ahora para intentar asegurar su presencia el próximo año dentro de la categoría junior, un apartado en el que ya se ha dejado ver esta temporada, logrando algún que otro crono interesante frente a pilotos más expertos en este tipo de carreras que él. Con la temporada europea ya finalizada, el joven luso vuelve a la Península para seguir con su aprendizaje. 

Así pues, Pedro Antunes disputará la próxima cita del certamen nacional portugués, donde además volverá a la actividad la monomarca de la firma del león, dando así por terminadas sus vacaciones estivales. Sobre asfalto, el piloto del equipo The Racing Factory intentará poner en práctica todo lo aprendido en Europa para seguir demostrando su rapidez en las especiales más próximas a casa. 

Sus aspiraciones dentro del trofeo no van más allá que seguir rodando, ya que las cifras le ponen contra las cuerdas para esta recta final. El haberse saltado alguna carrera para centrar todos sus esfuerzos en el ERC le han impedido sumar todos los puntos deseados, por ello ocupa la cuarta plaza de la general con una cuantía que suma menos de la mitad que la que ostenta el líder, Daniel Berdomás. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

50 años del motor de 5 cilindros de Audi

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Rossel y Gryazin serán los pilotos oficiales de Lancia en su retorno al WRC en 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Desvelado el calendario del Junior WRC 2026, 5 rondas puntuables y tres superficies

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä: "Ojalá podamos hacer un buen último rally para terminar bien este capítulo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Arabia Saudí contará con importante presencia española para cerrar el WRC 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así es el Reto Rally3, el nuevo certamen monomarca impulsado por Past-Racing


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP