ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Pedro Antunes gana la primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica en La Nucía

El portugués se impone seguido de Daniel Berdomás y Álvaro Muñiz.

07/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1315

La primera para Pedro Antunes. La primera de las dos citas que los competidores de la Peugeot Rally Cup Ibérica van a disputar en el Rallye de La Nucía ha caído en manos lusas. Ningún equipo nacional ha sido capaz de batir a un Antunes que se ha mostrado superior en los cuatro tramos celebrados esta mañana.

Con este triunfo, Antunes reaviva sus opciones al título en la monomarca del león que quedará decidida su tercera edición esta tarde. Tras el ganador, el mejor español ha sido Daniel Berdomás, que ha finalizado segundo a 10.6 segundos. El gallego se ha quedado con la miel en los labios, sobre todo teniendo en cuenta que ha recibido una penalización de diez segundos al inicio del día al salir tarde del parque de asistencia por el caos que se ha vivido a la hora de montar los neumáticos de lluvia.

El tercer cajón del podio ha sido para un clásico de los rallyes en nuestro país, Álvaro Muñiz, 17.8 segundos por detrás de Berdomás y mejor que dos de los pilotos que ocupaban el Top 3 de la general de la Peugeot Rally Cup Ibérica antes de esta prueba, Sergi Francolí y Alejandro Cachón.

El catalán ha batido en cuarto lugar al asturiano por escasas cuatro décimas de segundo, una diferencia mínima pero que puede ser vital al final de esta atípica temporada en la monomarca de Peugeot.

Ahora los equipos afrontarán el segundo rallye del día, con la disputa de los tramos 5, 6, 7 y 8 de La Nucía y que también puntuará de forma independiente dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP