ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Pedro Almeida se embarca en un ambicioso proyecto: Peugeot Rally Cup Ibérica y 208 Rally Cup

El luso volverá a contar con Hugo Magalhaes a su derecha

13/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Pedro Almeida Media | Leído: 1816

Pedro Almeida volverá a la carga en 2021 en la Peugeot Rally Cup Ibérica. No será su único proyecto para este año ya que el portugués disputará también la 208 Rally Cup francesa. Su compatriota Hugo Magalhaes seguirá por segundo año a su derecha.

Almeida será a priori uno de los favoritos al título en ambas copas monomarca dada su gran experiencia con el Peugeot 208 Rally4 como su velocidad. El año pasado, el portugués de 23 años fue sexto en la clase 2 Ruedas Motrices del nacional portugués, séptimo en la copa gestionada por Sports&You y disputó varias citas del ERC encuadrado dentro del ERC3 Junior.

Sobre este doble programa, Almeida ha manifestado que es un gran reto para él ya que le exigirá mucho de sí mismo y que le ayudará a mejorar como piloto: "La Peugeot Rally Cup Ibérica es un campeonato de alto nivel, lo que nos permite seguir realizando algunos rallies en Portugal y participar en rallies que también son carreras de nivel europeo en España. A su vez, el Campeonato Peugeot 208 Rally4 en Francia, nos permitirá afrontar rallies completamente nuevos para nosotros, con un alto nivel de exigencia, que también nos permitirá exigirnos más. Será un segundo año en el que ya estamos más cómodos con el coche y en el que podemos cimentar todo el trabajo realizado en 2020. Queremos mejorar el rendimiento, evolucionar en el pilotaje y también mejorar los resultados. Este es el punto de partida para 2021 y tiene mucho sentido estar al volante del Peugeot 208 Rally4, un coche rápido y que me gusta pilotar”, ha comentado el piloto.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP