ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Paddon: "Tenemos que seguir intentando avanzar y hacer progresos"

El piloto de Hyundai sigue volando

16/04/2019 | Oscar López | Fotos: H.Paddon | Leído: 1460

Hayden Paddon ha mostrado este fin de semana que sigue en forma tras llevarse la victoria en el Rally Otago con el Hyundai I20 AP4. El piloto de Hyundai en Nueva Zelanda se mostró feliz por el ritmo mostrado y sigue trabajando para ser mejor piloto e intentar volver al mundial de rallyes.

"Ha sido un buen rallye para nosotros. Dos pequeños problemas con el coche el sábado por la mañana y un pinchazo en la especial de la tarde, pero el domingo todo ha ido bien. El equipo hizo un trabajo increíble con el coche. Somos un equipo bastante joven ahora, con varias personas nuevas, así que es realmente prometedor para lo que tenemos por delante en el futuro y que todo haya funcionado tan bien este fin de semana", comentaba Paddon tras ganar la prueba.

El ganador hace unos años del Rallye de Argentina demostró su evolución tras marcar mejores cronos que el año pasado en la prueba, algo que el piloto no quiso dejar de comentar: "Esforzarse por ser más rápido en las especiales que conozco bien es importante desde el punto de vista de la motivación. Eso demuestra que no nos estamos volviendo más lentos año tras año”.

Como ya comentábamos hace unas semanas, el calendario del neozelandés será intenso en este año 2019, combinando los rallyes con el rallycross, especialidad donde se enfrentará a pilotos como los hermanos Hansen. Además su estructura ha adquirido en los últimos días una unidad del Hyundai I30 TCR, vehículo campeón de la temporada inaugural del WTCR de la mano de Tarquini. Si Paddon sigue con esta progresión podría tener una nueva oportunidad en el WRC de cara a la temporada 2020.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP