Internacionales

Oliver Solberg también estará en Estonia con el Polo GTi R5

El joven piloto noruego también estará en la prueba estonia con su Polo R5

06/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 994

Twitter (@RubenOteroDo) 

Siguiendo con su programa de formación dentro del mundo de los rallyes, la familia Solberg ha decidido que su pequeño Oliver esté también en la salida del Rallye de Estonia, una prueba promocional del mundial de rallyes y donde se darán cabida todas las marcas que actualmente militan en el WRC, además de competir más de una docena de monturas de la categoría R5. 

Acompañado nuevamente por Aaron Johnston, el piloto más joven de la historia en haber vencido una prueba del ERC no pasará desapercibido en esta carrera e intentará volver a poner contra las cuerdas a pilotos mucho más experimentados que él. Solberg ya disputó esta carrera la pasada temporada, compitiendo por aquel entonces dentro de la categoría R2, donde también demostró un gran potencial. 

"Hice este rallye el año pasado y me gustó mucho. Estoy muy ansioso por competir frente a pilotos de la talla de Teemu Suninen por ejemplo. Va a ser para mí una gran fuente de aprendizaje, no puedo esperar más a que las ruedas empiecen a rodar", confirmaba el joven piloto a las puertas de que el rallye estonio eche a andar. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Domínguez y Peñate, 3º de Junior WRC y 2º en WRC3 al acabar la primera etapa del Rally Acrópolis

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz, Nani Roma y Mattias Ekström harán test con Ford en Zaragoza este verano

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López llega a Vigo peleando por el liderato

 

Doblete de Sports & You Canarias en el XXX Rallysprint Tomás Viera

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ferreiro, satisfecho tras Ypres: "Nos costó coger el ritmo, pero estamos muy contentos con el resultado"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete Suárez: "Este triunfo se lo dedico sobre todo a mis mecánicos, que han rehecho el coche en apenas una semana"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP