Internacionales

Oliver Solberg recupera la sonrisa en el Visit Conwy Cambrian Rally

El piloto sueco logra la victoria en la séptima cita del Campeonato Británico, en la que regresó al habitáculo del Volkswagen Polo GTI R5

31/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1810

El volante de un vehículo de competición vuelve a transmitir felicidad a Oliver Solberg. El sueco, despedido por Hyundai Motorsport justo después del Rally de Nueva Zelanda, participó el pasado fin de semana en el Visit Conwy Cambrian Rally, valedero para el Campeonato Británico de la especialidad. En este evento sobre tierra dirigió un Volkswagen Polo GTI R5, montura con la que años atrás cosechó varios éxitos internacionales.

Los bosques de la localidad Llandudno fueron el escenario de unas complejas especiales en las que el hijo de Petter recuperó una sensación que había perdido desde su ascenso a la categoría reina de la modalidad. El menor de la saga Solberg se reencontró consigo mismo y logró una victoria inapelable. Accedió al liderato en la segunda especial y no lo cedió en ningún momento. Sus rivales no pudieron hacer nada para frenarle.

"¡Es una victoria en el Visit Conwy Cambrian Rally! Este fin de semana muy divertido, con un coche genial en unos tramos fantásticos. ¡Tuve la sonrisa más grande en mucho tiempo! Gracias a mi equipo y patrocinadores, Monster Energy y HTB Racing, por hacerlo todo posible"
, compartió el nórdico en sus redes. Ahora le toca regresar a los despachos para buscar un asiento oficial que le permita reiniciar el sueño mundialista.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete: "Tenemos que continuar con la línea marcada a principio de temporada"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Skoda, el rival a batir en Ourense

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se lleva el segundo asalto de la Copa Hyundai i20N Rallye

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz pasa al frente en Teruel tras un pinchazo de Jorge Cagiao

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Sara Fernández logran un 7º en el Rally di Roma Capitale

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Bartés: Muy contentos la victoria después de los problemas que tuvimos en el Rallye de Ourense"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP