Parece que Thierry Neuville no quiere parar de trabajar ni un fin de semana y por ello acaba de confirmar que disputaré el próximo Rallye Targa Florio (7-8 de mayo). El piloto belga, que finalizó tercero el pasado fin de semana en el Rallye de Croacia, sigue disputando el máximo número de pruebas esta temporada para adaptarse de la mejor manera a su nuevo copiloto.
Ante esta tesitura, Hyundai Motorsport le ha ofrecido correr esta clásica prueba italiana en Sicilia y para ello dispondrá de un Hyundai i20 Coupé WRC. El segundo clasificado del Mundial de Rallyes no será el único representante de la firma coreana en este rallye, ya que el joven Ole-Christian Veiby también será de la partida con otro de los World Rally Car fabricados en Alzenau.
El noruego, que forma parte del programa de desarrollo de pilotos de Hyundai Motorsport y que defiende sus colores habitualmente en el WRC2, tendrá su segunda oportunidad de correr con el i20 Coupé WRC tras su estreno, el año pasado, en el Rallye de Monza.